top of page
Buscar
  • Foto del escritorAYC CONTADORES SAS

Preparado para la facturación electrónica?


Para muchos empresarios sigue siendo un completo misterio el proceso para iniciar con la facturación electrónica y es entendible, ya que, los organismos directamente responsables de ello no han sido claros del todo, han cambiado en repetidas ocasiones las fechas de inicio, adicional a esto, el uso de la plataforma es inestable. Si, lo dije, así es, nos ha pasado a todos.

Sin embargo, han dispuesto, plan A, plan B y plan C en caso de su famosa "contingencia", debemos confiar en que funcionará, no tenemos otra opción.

Hay que tener en cuenta que a este novedoso y ambicioso proyecto le han tenido paciencia, puesto que le llaman evolución a las pruebas que se llevan realizando desde el 2015, en definitiva el empeño debería contrarrestarse con gratificación empresarial.


Y, uno de los puntos más importantes sucede al momento de escoger el proveedor tecnológico. Uno que cuente con la autorización de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), suelen ser respaldadas por programas con software contable que se acomoda a las necesidades de cada quien.


Sin duda alguna un gran paso para regular el tratamiento a los impuestos en Colombia.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page