top of page
Buscar
  • Foto del escritorAYC CONTADORES SAS

Tiempo vs. rendimiento efectivo



Básicamente hemos mal interpretado lo "urgente" con lo "importante". Partiendo de esto, laboralmente "todo es para ayer". El inconveniente principal no es la falta de tiempo sino la vaga distribución que realizamos a diario, las horas del día siguen siendo las mismas pero las actividades aumentan, el rango de exigencia profesional varía de acuerdo a la necesidad de la empresa y en un momento dado todo es un caos.

Existen tips empresariales incluidos en las políticas que de una u otra manera nos facilitan la existencia, en el escrito podemos encontrar los procedimientos a seguir, si bien, podrían funcionar como hay la posibilidad de que no. Sencillo, cuando se es consiente de las funciones y el cómo priorizar las tareas la conclusión finaliza con la toma de decisiones.

Tampoco se trata de convertirnos en "adictos" al trabajo y no irnos a casa hasta no haber finalizado, recordemos que todo extremo es vicioso, se trata de emplear cada minuto de la mejor manera.

Existen elementos distractores como: el uso del celular, socializar con los compañeros de trabajo, realizar llamadas de larga duración, hacer trámites personales, navegación en la web y uso de redes sociales.

Por ello, la ocupación podría verse afectada, entonces, teniendo en cuenta lo anterior inicia tu auto-evaluación.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page